Casa Nido Nuevo Artica

Próxima apertura Casa Nido Nueva Artica

Casa Nido Nueva Artica

Me llamo Iris y soy la cuidadora de la casa nido de Nuevo Artica y madre de dos niños preciosos. Soy Educadora de familias certificada en disciplina positiva.

El mundo de los niños siempre me ha parecido algo fascinante y fue por eso que en 2010 decidí cursar los estudios de Técnico en Educación Infantil.

A raíz de tener a mi primer hijo conocí de lleno el término Crianza respetuosa y con apego y conocí en mi propia piel lo que era estar al “otro lado de la puerta”. Empecé a cuestionarme el sistema de educación infantil tradicional, bastante incompatible con esos términos debido a los altos ratios permitidos por educadora. Y entonces supe que quería hacer esto, que necesitaba hacer esto.

Enamorada de la metodología Montessori, me gusta estar continuamente en formación. He realizado cursos sobre la metodología Montessori 0-3, comunicación gestual con bebés, la identidad y el cuento personal, etc. Siempre estoy buscando que ver o leer para crecer como madre, educadora y persona.

Iris Panizo

Tel. Móvil 677792558

C/María Domínguez nº13, 7ª, Nueva Artica (Navarra)

Mail: casanidonuevoartica@sonrisasatencioninfantil.com

Ana

Iris

En la casa nido de Nuevo Artica encontraréis un lugar preparado para que vuestros hijos crezcan en libertad, un lugar dónde formaran su autonomía y su autoestima. Un lugar cálido y respetuoso con el niño, dónde vosotros, los padres podréis sentiros tranquilos porque vuestros txikis serán atendidos de forma individualizada y con todo el cariño del mundo. Un lugar dónde serán y seréis escuchados.